los pensamientos infantiles de Solfae ( Poema)

Si en el crítico instante de la muerte
Con aires dulcifico mi existencia,
Quisiera que el mundo se callase,
Y escuchase y guardase mis secretos.
Porque di mil voces aletargadas,
Nocturnas efigies abstractas de mi boca,
Y he perdido aquella alma, mi alma…
Y he perdido el tiempo por momentos.
Y aunque creía haber sido pico rico,
Me convertí en esclava de aquel mundo.
Y aunque supe decir mil veces lo que quise
Ahora sé que no sirvió de nada;
Porque las palabras ya están en el recuerdo
Y aunque los vástagos de la memoria retornan
Y me traen el dulce hálito del viento,
No está mi voz ni la suya,
No hay un “por y para siempre”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Vidal Alba de Diego, el hombre del sombrero

Justicia del Latín: iustitia-ae

palabrerías de juego intenso