Juego de los cinco sentidos: Gusto

El gusto es quizás el elemento más sensitivo que el ser humano tiene. Todo, desde que somos niños, nos lo llevamos a la boca y, a todo, le damos una apreciación gustativa. La realidad puede ser dulce o amarga, una persona es salada o sosa y el amor, por su parte, puede ser picante o no serlo. Saboreamos la vida y, por eso, yo quiero que saborees un poco de la tuya.

Dentro de este cofre encontrarás diferentes sabores y aquí tienes su significado: El café es amargo, como esos días grises en que tus lágrimas empañan tus ojos; el limón, ácido, como esa sátira tan característica que tienes y que se contrarresta con la dulzura de tu sonrisa de fresa….

Disfrútalos pues el caramelo, siempre fue un sinónimo de sonrisa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Amargo amor, amargo sueño es el perderte;
Pedregoso es el camino de humor amargo.
Amargo café que despierta en tu mirada,
En esas pupilas que me buscan en el mundo.
Dulce miel, dulce es el silencio colorido;
Hambriento soliloquio de esperanza dulce.
Dulce clamor que me espera en tu sonrisa
Y se duerme en el sabor de tu blanca luz.
Espérame y vendré a buscarte,
Espérame entre lo dulce y lo amargo,
Espérame, que un minuto solo has de esperarme.
El tiempo ha querido que me busques
Y no me encuentres en la esquina de tu casa,
Pero vendré, solo, para verte una vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Vidal Alba de Diego, el hombre del sombrero

Justicia del Latín: iustitia-ae

palabrerías de juego intenso